Zona Sur Tamaulipas

Huéspedes de hoteles de Miramar se introducen a la playa

Madero. – Aun cuando autoridades han emitido una recomendación para que las personas no se introduzcan a playa Miramar, huéspedes de hoteles localizados en el bulevar Costero se introducen de manera clandestina.

Al respecto, Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero, manifestó que, durante este lunes, salvavidas tuvieron que retirar a un grupo de jóvenes que se pasaron del área de alberca a la costa.

Reconoció que la problemática, aunque es menor, se da tras la apertura a un 50 por ciento de hospedaje en la Playa Miramar.

“Ahora que el Comité Estatal de Salud aprobó que se abriera el 50 por ciento de los hoteles y el 25 por ciento de los restaurantes, varios turistas han ingresado a la playa Miramar, pero en ese momento va y se les retira amablemente”: Enfatizó.

Afirma que la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgo Sanitario ya emitió advertencia a los empresarios hoteleros: “Los hoteles se exponen a que la Coepris los clausure, ya se les dijo, ya Coepris y el gobierno les dijo que si no acatan las indicaciones de salud pueden ocasionar una clausura”.

Puntualizó que continuarán con los filtros en los accesos a la playa, por lo que pide a la población respetar las indicaciones y evitar ingresar al área de bañistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba