Protestan trabajadores de la clínica de médicina familiar del ISSSTE en Tampico por falta de insumos y falta de condiciones laborales.
José Juan Tomás.
Altamira, Tamps. – Trabajadores de la clínica de médicina familiar del ISSSTE en Tampico protestaron la mañana de este jueves en las instalaciones de la clínica denuncia la falta de insumos médicos y mejoras en las condiciones laborales.
Fue la delegada sindical sagrario Fernández Guardado la que denunció la situación que se registra en la clínica de médicina familiar del ISSSTE quien enfatizó que de no tener respuesta suspenderán algunos servicios con la finalidad de hacer presión.
«Esta es una situación que no es de ahorita la falta de aires acondicionado insumos médicos y las faltas de condiciones laborales no son las óptimas ya que los empleados deben de poner de su bolsa para sacar el trabajo adelante,
Exigimos que las autoridades federales nos volten a ver ya que los empleados no descartan que vallamos a suspender algunos servicios hasta que nos den una respuesta favorable «. Cito.
La delegada sindical enfatizó que han sido tolerantes a las carencias de que tienen para poder mejorar la calidad de servicio a los derecho habientes.