Sin categoría

Evitaran mas asaltos de tránsitos en Victoria…los pondrán a trabajar

image

TAMPICO, GUSTAVO TORRES REALIZA EXITOSA 1ª. JORNADA ASISTENCIAL.
==EN XICOTENCATL, MARIELA LOPEZ SOSA, INVITA A MAESTROS Y ALUMNOS
==VICTORIA, Tamps. PREPARAN PANTEONES PARA EL DÍA DE DIFUNTOS.

Pondrán a trabajar a los agentes de tránsito, para que no se la pasen en la prolongación del boulevard PRAXEDIS BALBOA, rumbo a la torre de Gobierno del parque Bicentenario, donde ya le han sacado bastante dinero “prácticamente asaltando a los conductores” de vehículos que tienen que ir ya sea al recinto del congreso al parque Bicentenario al POLYFORUM-VICTORIA, es decir tiene muchos vehículos a quien asaltar, digo multar perdón, perdón honorables tránsitos. . . .
Y mandamos un saludo con respeto al joven licenciado Eric Valdez Gómez . .
TRAS LA POLITICA. . .
=Por: Ernesto Ávalos S.
“La libertad no se conquista de rodillas, sino de pie, devolviendo golpe por golpe, infringiendo herida por herida”. .-Ricardo Flores Magón, Liberal y Luchador Mexicano

MATAMOROS SE HARA PRESENTE EN FERIA TAMAULIPAS.-Nos comentan desde la Heroica Matamoros, que el ayuntamiento de esta ciudad dara continuidad a la tradicional fiesta cultural, artística y gastronómica del estado, y por lo tanto el municipio de Matamoros participara en la Feria Tamaulipas 2013.

Y fue la misma Karina Ensignia Morales, quien es directora de Turismo y Comercio de Matamoros quien dijo que se reunieron en ciudad Victoria los municipios que conforman la región norte del estado donde se les informo cómo será el desarrollo de la feria este año, la cual será del 8 al 17 de Noviembre.

“El procedimiento será muy similar al del año anterior, en lo que respecta a Matamoros queremos hacer algo diferente, tendremos un stand vanguardista, mostrando aspectos de nuestra industria, comercio, gastronomía y la parte turística”

Y ya que será la Alcaldesa Lety Salazar quien estará presente durante la inauguración para realizar el recorrido con el gobernador Egidio Torre Cantú al igual que el resto de los presidentes municipales de Tamaulipas!!.

1.-TAMPICO, GUSTAVO TORRES REALIZA EXITOSA 1ª. JORNADA ASISTENCIAL.-Con la asistencia de más de mil habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, fueron beneficiados con la primera jornada asistencial “Jueves contigo, por un Mejor Tampico”, organizada por la dirección de desarrollo social del municipio y a la que acudieron todos los directores, integrantes del Cabildo, la presidenta del Sistema DIF Tampico Silvia Alcaraz de Torres y el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, quien atendió personalmente a padres de familia, que le hicieron peticiones diversas.

La presidenta del DIF Tampico, Silvia Alcaraz de Torres y su equipo quienes trabajan por los sectores más vulnerables de la ciudad, prestaron servicios de detección oportuna de cáncer de mama y chequeo general para las mujeres como el examen de Papanicolaou, todo de manera gratuita.

La jornada sirvió como un vínculo del gobierno municipal con la ciudadanía, al trasladarse todo el Cabildo y los directores, para conocer de cerca las inquietudes de la gente, sus necesidades y carencias, siendo todas canalizadas de manera inmediata a la dirección correspondiente para darle respuesta, en una dinámica ciudadana que llevó beneficios a ese sector de la zona norte de Tampico, con venta de productos de canasta básica a precios especialmente bajos, en apoyo a las familias beneficiadas.

El titular de Desarrollo Social, Ricardo Mora, así como el resto de los directores del municipio, cuerpo edilicio de síndicos y regidores, acompañaron al presidente Gustavo Torres Salinas, atendiendo a amas de casa, padres de familia, jóvenes, personas de la tercera edad y niños.
Y por supuesto que también asistió el gerente general de COMAPA, Francisco Bolado Laurents, para atender las peticiones ciudadanas respecto al servicio de agua potable y alcantarillado, haciendo equipo con el gobierno municipal de Tampico.

2.-EN XICOTENCATL, MARIELA LOPEZ SOSA, INVITA A MAESTROS Y ALUMNOS.- La Licenciada Mariela López Sosa, alcaldesa de esta población, se apersonó a invitación del personal docente y alumnado de la escuela Primaria Maestro Justo Sierra matutina, misma que se vistió de gala ya que se plantearon muchas directrices en cuanto a varios tópicos.

En la ceremonia de Honores a la bandera, los alumnos y maestros plantearon a la Presidenta Municipal Lic. Mariela López Sosa, que ellos están trabajando a toda la capacidad.

Y por su parte la alcaldesa Mariela López Sosa, los invitó a alumnado y maestros, que participarán en el concurso de altares, para honrar a los santos difuntos y a los difuntos mayores.

Y además los invitó a todos los alumnos y maestros de esta ciudad para que participen en la semana de la salud, y a en la semana de la Paz.
Los invito dijo: a que enarbolen la vadera de la Paz y de la salud.

Y también los invitó a la sana convivencia, convivencia que debe comenzar por nuestros vecinos, por nuestros amigos, y en la escuela por los compañeros de grado.

Por cierto que ese día salimos temprano para Xico, como se conoce a esta población, ya que teníamos que regresar a Cd. Victoria, por un pendiente para la Revista T@mps de Cd. Victoria. . .

3.-VICTORIA, PREPARAN PANTEONES PARA EL DÍA DE DIFUNTOS.- El presidente municipal pudo constatar que los trabajos respectivos se encuentran a punto de concluir en los panteones del Cero Morelos el más antiguo de la capital tamaulipeca, el panteón de la Cruz ubicado en la colonia Azteca al oriente de la ciudad y el panteón de la colonia Libertad.
Previo a las celebraciones del “Día de Muertos” en la primera semana de noviembre, el alcalde Alejandro Etienne Llano realizó un recorrido de supervisión por los panteones municipales, donde cuadrillas de trabajadores del área de Servicios Públicos realizan trabajos de limpieza y mantenimiento para el mejoramiento de imagen.

A principios del presente mes, el alcalde victorense instruyó a la Dirección de Servicios Públicos Municipales iniciar con los trabajos de limpieza, recolección de basura, aplicación de pintura y retiro de maleza en los panteones municipales, con el objeto de que estuvieran en condiciones adecuadas para las celebraciones del “Día de Muertos” cuando reciben a miles de visitantes.

“Estarán al cien por ciento para el Día de Muertos”, asegura el alcalde de Victoria, al destacar que los trabajos se encuentran muy avanzados y podrían concluir este fin de semana.
Como parte de la conmemoración de las tradiciones mexicanas que se celebran el 1 y 2 de noviembre, el Gobierno Municipal de Victoria prepara un operativo especial de seguridad y a través del Departamento de Inspección coordinará la instalación de comercios temporales que se instalan en el exterior de estos inmuebles.

IMPORTANTE:
También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN ALTAMIRA, LLERA, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”. Búsquela Esta muy interesante!!.
EN CIRCULACIÓN LA 2ª. DE OCTUBRE Y LA HISTORIA DE PALOMA NOYOLA BUENO, alumna de una Secundaria de Matamoros, escuela ubicada en la zona de los basureros de ese municipio a quien los políticos le prometieron mucho y nada le han cumplido, algo parecido a otras promesas??. .
Búsquela Esta muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias, si lo ocupan. . . ernestoavasal@outlook.com

Notas relacionadas

Botón volver arriba