Zona Sur Tamaulipas

MUJERES CONFESARON HABER MATADO A MADRE Y A SUS 2 HIJOS; YA FUERON TRASLADADAS A TAMAULIPAS.

CON ESTO SE COMPRUEBA TEORÍA QUE CERRAJERO DE COSOLEACAQUE ES Inocente.

LAS CHOAPAS, VER.- Las dos mujeres que fueron detenidas por estar involucradas en el crimen de una mujer y sus hijos, en hechos que ocurrieron en Altamira, Tamaulipas fueron trasladas a citada entidad en donde quedarán a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ambas mujeres confesaron el crimen que cometieron el 5 de marzo, en Altamira, en el domicilio de quien en vida respondía al nombre de Rosa Angélica y de sus 2 hijos de 8 y 5 años de edad.

De acuerdo a los datos recabados, las ahora indicadas Diana Alicia de 21 años y Wendy de 19 años, habían ido el 5 de marzo a la casa de Rosa Angélica, en la colonia Las Haciendas, en donde estuvieron conviviendo y luego de varias horas se querían ir a su casa, pero la extinta les decía que no se fueran, que se quedarán para seguir tomando.

Sin embargo, en la borrachera, se hicieron de palabras y luego a los golpes, por lo que Diana con un cuchillo le hizo varios cortes en el cuello para quitarle la vida, luego llevó el cuerpo de la infortunada a su cama y regresó a limpiar la sangre.

Los niños al escuchar ruidos se despertaron y salieron a ver que pasaba y fue que Wendy les enterró el cuchillo en la espalda al niño de 8 años y a la niña de 5 años en el pecho, para luego colocarlos en su cama, limpiar y salir del lugar como si nada hubiera pasado.

Luego de esto las dos mujeres que son pareja, se fueron a la casa que rentaba Wendy para recoger algunas cosas y tomar un camión que los llevara a Coatzacoalcos, instalándose en un cuarto en Cosoleacaque, en donde le pidieron el apoyo al cerrajero William, para que las ayudara con la cerradura y como no tenían dinero para pagarle, le pagaron con un celular que era del niño al que ellas mataron.

Luego de que se diera a conocer la detención de William, ambas mujeres se fueron a refugiar a Las Choapas, donde una de ellas tenía familia.

Las investigaciones de parte de la Fiscalía General del Estado de Tamaulipas y Veracruz, logró dar con el paradero de ambas mujeres, que la noche del lunes fueron trasladadas a Tamaulipas.

En cuanto al cerrajero cuyo único delito fue recibir un teléfono robado de parte de estas mujeres, se espera que se agilice toda la parte legal para que a la brevedad quede en libertad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba