Política

Lomas (jodido) del Río

Un canal anegado y con 10 centímetros de capa de mizcua color verde, producto de la descomposición orgánica de cantidades industriales de materia fecal (si fresquita la popó huele a hojaldre, imagínense con dos años de estar en conserva, fermentándose en su juguito, así al aire libre), neta que los vecinos de la colonia “Lomas (desgraciado) del Río”, perdieron una oportunidad de oro, ahora que los visitó Enriquecido Rovas para pedirles su voto, debieron haberlo puesto a hacer “bucitos” en ese caldo de cag…uamas.

DOBLE INSULTO

Escombro a granel, montañas de basura orgánica en los lotes baldíos, pirámides de llantas destrozadas, el no ponerles alumbrado público, no hacer nada con las calles destrozadas, permitir que Setasa no pase o que el armatoste urbano no llegue al fondo del arrabal, eso significa el nombre de Enriquecido Rovas para nuestra racita de Lomas del Río y 150 colonias más del rancho.

QUE TUPÉ DE PELAO

Y todavía regresar a pedirles el voto para convertirse en curulero ranchero y; “legislar en favor de un entorno más saludable, armónico y con buena imagen, una más presentable como ciudad”, (dijo la lacra esta). Eso mi gente de Nuevo Laredo, de plano es no tener mamá. Eso es este candidote azul y toda su fórmula del Drink Team Panucho.

BUENOS GUARURAS

En serio que este desgraciado con lo coyón que es (¿Remember la colonia Las Torres, cuando abandonó a su suerte a un niño en el parque del lugar durante una pelotera?) no nos queda duda que ha de traer muy buenos gorilitas cuidándole los pocos pelos que le quedan. Pues nadie puede negar que existe la posibilidad de que el día de mañana, en cualquier rumbo del ejido, los vecinos de alguna colonia me lo descuenten bien y bonito.

CON EL “ESE” EN LA MANO

De lo contrario, no sabemos con qué aguacates anda este bato en esos sitios de pobreza extrema, sin temor a que la noble gente de la que tanto se ha burlado, le den unos muy buenos sapes en el coco pelón y unos merecidos patines en el asterisco. Miren lo que es la desgraciada ambición de este wey, le hacen acudir en su Suburban “dura” a dar dos que tres pasitos en una calleja de tierra, sólo para tomarse la foto y pelarse del lugar. La pobre e inocente gente se puede cansar de tanta mofa.

PALEROS CON JALE

Hablando de caminatas, sí ustedes creen que los changos y monas que traen más perrada en sus campañas, son los más ingones, déjenos decirles que no. Únicamente esos candidatos son los más costosos para el pueblo, pues están pagando a gatos mercenarios, a tantos paleros. Esa larga cola de carne bofa, la bola de gaviotas y gandallas oliéndoles las flatulencias, no son más que dinero que le cuesta al pueblo, lana tirada.

FÚTILES E INÚTILES

Es lana que están pagando y que lógicamente querrán recuperar los candidotes. Por ejemplo, todos los micos y micas salen desde el bunker o comité de campaña con camiseta, gorra, paliacates y pulseritas (pulseritas ellos) del mismo color, van uniformados con trapos nuevos, sea camisa tipo Polo o camisetas (para los “cañoneros” o perrada de más abajo). Es ropa que estrenan cada día.

FÁCIL DE BALCONEAR

No es raza informal de las colonias a donde acuden, nada de gente que les sigue en los recorridos por lo sectores que visitan, No, nadie va vestido de pueblo, ninguno de informal, vestido con short, con falda floreada, en pantalones deslavados, camisas a cuadros o camisetas de todos colores. Nadie anda con garras y trapos de tutti frutti, la gente no va vestida al Chilam Balam y al Popol Vuh.

PURO PRINCESO

Estas son personas pagadas para andar del tingo al tango, de lingo lilingo, pero con los colores y las siglas bien grabadas, puro mercader de sus acciones, no es banda que ande de huarache o chancleta, es pura raza gaviotona que cobra por sudar la camiseta.

REPUNTES ASESINOS

Para que MORENA no arrase con la votación en Tamaulipas, tendría que quedarse la gente en casa, que no acuda a votar. Es la única opción que les quedaría a los panosos, máxime si desafueran y le dan fresco bote al goberladrón “Chompa De Res”. ¿Y cómo conseguir encerrar al pueblo a piedra y lodo a cal y canto? Pues con desatar a las abejas de plomo (ejecuciones) por los 43 ranchos del territorio. O volviendo al estado una tierra más que fértil para las muertes por Covid-19. Un repunte gacho en la violencia o en el Corona Virus, son dos opciones para “El Chompa De Res”.

NO QUEREMOS DAR IDEAS

En Tamaulipas, el hampón que lidera a “Los Azulejos”, fácil y con la zurda puede soltar a esos dos jinetes del apocalipsis. A) Tiene un desmadre en materia de Salud; B) Cuenta con Los GOPES y otros malandracos. Ahora, estimados lectores, imaginen que al bato este se le antoja desatar al diablo por partida doble. ¡Valiendo progenitora!

BUZOS CAPERUZOS

Así que estos caminos de Dios están a disposición de este maligno cabezón cornudo. Un semáforo verde, lo puede tornar en rojo en uno o dos días, de inmediato. Unas matazones tamaño Camargo, también las puede rifar en cuestión de segundos.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba