Le apuestan a las mamás
Al igual que los establecidos, también comerciantes de puestos fijos, semifijos y de artículos varios, confían en incrementar sus ventas con motivo de la celebración del Día de la Madre que ya se avecina.
“En estos momentos sentimos que las ventas están un poco caídas, desconocemos el por qué se viene presentándose ese fenómeno, pero tenemos confianza en que previo al 10 de Mayo y durante esa memorable fecha, puedan mejorarse”, dijo José Tiburcio Jasso.
El dirigente del Sindicato de Comerciantes de Puestos Fijos y Semifijos y Artículos Varios, señaló que podría ser que la gente esté guardando su dinero para gastarlo en los regalos que tienen programados comprarle a la reina del hogar.
En el caso nuestro, generalmente por esas fechas hay quienes ofrecen detalles como venta de rosas y arreglos, peluches, entre otras cosas más que gustan a las mamás.
Por ello, ya algunos están abasteciéndose de mercancía a fin de estar en condiciones de cubrir la demanda que llegue a presentarse en esta ocasión.
Seguramente muchos serán los que de una u otra forma festejarán a la mamá aunque eso sí, deberán seguir las medidas sanitarias que señala el protocolo de Salud dispuesto por las autoridades competentes como forma de prevenir algún contagio de Covid-19.