Zona Norte Tamaulipas

Inicia hoy campaña de vacunación anti covid

Este lunes dieron a conocer logística sobre aplicación del segundo refuerzo de dosis de la vacuna anti covid-19, que ahora como parte estratégica tendrá dos sedes que son el Hospital General, y en vehículo frente a la Unidad deportiva las Liebres.

Se abordo al respecto por el reportero, a José Moncada Alanis, coordinador de la brigada de vacunación Correcaminos, quien dijo de entrada que con esta nueva estrategia se busca evitar las aglomeraciones en coche principalmente.

“Dispusimos esta nueva estrategia en el arranque de la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, buscando con ello evitar la saturación de vehículos que se presento durante la primera, por eso es que ahora tendremos dos sedes, una de ellas en auto-servicio para personas con capacidades diferentes, y en general”.

Confirmó el servidor de la nación que dará inicio a partir de las 8:00 horas tanto en el Hospital General, como por la calle lateral que colinda con la Unidad Deportiva las Liebres (la victoria), y que es muy importante que lleven consigo la hoja que se les entrego cuando se les aplico la primera dosis.

“La segunda dosis de refuerzo de la vacuna esta garantizada para todos todas las personas adultas mayores que recibieron la primera en ambas cedes, en virtud de que en el caso de las liebres nos estaremos apoyando con autoridades locales, y del sector salud de Valle Hermoso”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba