Golpea a taxi por no ceder el paso.
EDGAR QUINTANILLA
Por no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia e invadir carril, el conductor de una camioneta chocó contra un taxi en donde viajaban dos pasajeras quienes resultaron lesionadas.
El accidente se registró a las 11:50 horas de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la entrada a la colonia Rincón del Valle, donde se ubica la agencia de autos Kia.
Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford F150, intentó ingresar a la agencia de autos después de circular por el bulevar Hidalgo, y chocó contra un taxi Nissan Versa, el cual era conducido por un chofer de oriente a poniente.
En el taxi viajaban dos pasajeras quienes resultaron lesionadas, siendo una de ellas la más afectada y requirió que la trasladaran a un hospital para que recibiera atención especializada.
Posteriormente al lugar se presentaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los conductores quienes manifestaron los motivos del accidente.
Las autoridades viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde los peritos determinaron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Ford.
Del incidente tomaron conocimiento las autoridades ministeriales quienes indicaron una carpeta de investigación por el delito de lesiones en accidente de tránsito.