Seguridad

Ebrio causa carambola

Reynosa, Tam.

Por la falta de precaución y no guardar la distancia, el conductor de un vehículo quien presuntamente andaba en estado de ebriedad ocasionó una carambola de cuatro unidades, donde una mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron golpeados.

El accidente se registró a las 7:45 horas de ayer en la carretera a San Fernando, a la altura del semáforo del libramiento Viaducto Reynosa.

Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo Dodge Stratus, circulaba de sur a norte por la carretera a San Fernando y al llegar al semáforo se impactó atrás de un Volkswagen Beetle el cual era manejado por una mujer quien iba acompañada de sus dos hijos menores de edad.

La mujer y sus hijos resultaron con golpes leves y el vehículo Beetle fue proyectado contra una camioneta Chevrolet y el conductor del vehículo Dodge se proyectó contra un taxi Chevrolet.

Tras el percance, las unidades resultaron con daños de consideración por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencias para auxiliar a la familia afectada, pero se negaron a ser trasladados a un hospital.

Luego al lugar arribaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los involucrados.

Las autoridades se percataron que el presunto responsable andaba en estado de ebriedad por lo que fue llevado a la delegación de Seguridad Pública.

Posteriormente en la comandancia de peritajes los involucrados llegaron a un arreglo y firmaron un convenio elaborado por los agentes viales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba