Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Suegros de Pilar Garrido viven ‘de milagro’

Por: Francisco Medina Guerrero

A punto de morir estuvo un matrimonio luego de volcar el vehículo en que viajaban, el cual posteriormente, al estar con las cuatro llantas hacia arriba, fue impactado por un camión de carga que lo arrastró más de 80 metros.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en la carretera Rumbo Nuevo.

En el accidente se vio involucrado un automóvil tipo Sedán en color gris plata.

A bordo de dicho vehículo viajaban los padres de Jorge Fernández González, quien fuera condenado a 47 años de prisión por el asesinato de quien fuera su esposa, la española Pilar Garrido Santamans.

El matrimonio viajaba por la carretera Rumbo Nuevo a bordo de su vehículo con destino a esta Ciudad Capital, procedente de Jaumave.

A la altura del kilómetro 16 el conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre la superficie de rodamiento, quedando el automóvil con las cuatro llantas hacia arriba.

Tras volcar el automóvil, el matrimonio que viajaba a bordo del vehículo logró salir del mismo por sus propios medios.

Una vez fuera del automóvil la pareja caminó hasta abandonar la superficie de rodamiento y en ese momento un camión de carga impactó al automóvil volcado, arrastrándolo 83 metros.

Cabe señalar que de los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del automóvil accidentado a un corralón.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba