Crimen pasional
Hasta la tarde de este lunes se debatía entre la vida y la muerte, joven mujer residente del fraccionamiento La Sauteña quien responde al nombre de Isnelia conocida también como la China.
La cual ingresó de urgencias al Hospital General tras recibir tres heridas en el cuerpo con arma blanca, luego de que habría sido sorprendida con su amante (quien falleció a consecuencias de heridas producías con arma punzo-cortante en el tórax y brazo) por una tercera persona, en lo que parece ser un caso de un triángulo pasional.
Lo anterior se desprende del llamado que hicieran vecinos al 911, solicitando el apoyo para la mujer de 33 años de edad, que herida bajó de su vivienda situada en por la calle Río Purificación 136-B pidiendo auxilio, siendo así como llegó la ambulancia de Protección Civil, quienes tras constatar que el hombre de entre unos 30 a 35 años de edad, quien fue encontrado desnudo en la entrada ya no presentaba signos vitales, dieron auxilio a la mujer de nombre Isnelia N.
De inmediato fue referida al quirófano a donde ingresó a eso de las 10:30 horas tras presentar heridas profundas en el brazo, el abdomen, y mano izquierda, pero debido a la gravedad del caso la operación se prolongó por espacio de varias horas.
De los trágicos hechos tomaron conocimiento la Policía Estatal que acordonó el área, Policía Investigadora y Periciales, y aunque los primeros indicios apuntan a un triángulo pasional ene l que el responsable según pudo ser el esposo ofendido, el caso es que otras versiones indican que fue quien llegó al Hospital en donde se identificó como tal.
AUN PERMANECE SIN SER IDENTIFICADA LA VICTIMA
Al menos hasta la tarde de ayer, permanecía sin ser identificado en la morgue, el cuerpo del occiso que fue encontrado desnudo en el interior de la casa de interés social, quien contaba de 30 a 33 años de edad tez morena, complexión regular, en virtud de que se dice que también vivía en el lado americano.