Cd. Madero

Renovación Lumínica en Ciudad Madero: Mayor Seguridad y Bienestar

En un esfuerzo constante por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, bajo el liderazgo del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, ha intensificado los trabajos de renovación del alumbrado público en toda la ciudad. Estos esfuerzos se traducen en vialidades y espacios públicos más iluminados y seguros.

Acompañado por el Director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, y el Director General de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el alcalde Oseguera Kernion supervisó personalmente la instalación de luminarias y operaciones de limpieza en la calle Francisco I Madero del Fraccionamiento 17 de Enero.

El enfoque en la instalación y mantenimiento de luminarias LED es crucial para prevenir actos vandálicos y garantizar la seguridad de los ciudadanos maderenses. El compromiso del alcalde ha sido elogiado por los residentes de la colonia, quienes valoran la atención a sus necesidades.

El presidente municipal reafirmó su compromiso de priorizar la tranquilidad de las familias maderenses y anunció la intensificación de estos trabajos en puntos estratégicos de la ciudad. Esta renovación lumínica no solo mejora la seguridad, sino también el bienestar de toda la comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba