Seguridad

Chocan migrantes perseguidos

Al rededor de veinte personas de origen extranjero resultaron lesionados al sufrir un accidente vial cuando eran perseguidos, presuntamente por una patrulla de la Policía Estatal, en la colonia Riveras de Rancho Grande.

Los hechos ocurrieron 13:00 horas de ayer, sobre la calle Praxedis Balboa a la altura del puente vehicular que divide las colonias Riveras de Rancho Grande con la Santa Cruz.

Los migrantes originarios de Honduras, eran transportados en una camioneta Suburban, cuyo conductor perdió el control del volante y se impactó de lleno contra unos tubos de contención del puente vehicular, cuando era seguido por una patrulla pick up.

Tras estrellarse contra el tubo de contención todos los ocupantes de la camioneta resultaron lesionados.

Al ver la magnitud del accidente, los uniformados en lugar de auxiliar a las personas, la mayoría menores de 3 a 6 años y mujeres, estos emprendieron a la fuga rumbo a la carretera Ribereña sobre la avenida Ribera Central, según testigos quienes viven en ese sector.

Luego del percance al lugar arribaron varias ambulancias para trasladar a los lesionados a un hospital para que sean atendidos de las lesiones que sufrieron.

Por su parte el conductor de la unidad se retiró del lugar en un vehículo partícula, pues sus familiares lo trasladaron a un hospital ya que iba fracturado de ambas piernas.

Peritos de Transito se encargaron tomar conocimiento en lo que respecta el accidente vial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba