Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Refuerzan trabajos de limpieza en plazas y parques maderenses

Con la finalidad de mantener la buena imagen de la urbe petrolera, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo a través de la Dirección de Servicios Públicos, trabajos de limpieza y retiro de maleza en calles, avenidas y plazas públicas.

Al informar lo anterior, Zamir Shahin Zamudio, director de la mencionada dependencia, señaló que estas acciones se realizan diariamente por cuadrillas del Departamento de Parques y Jardines, con el objetivo de seguir brindando espacios dignos a las familias maderenses.

Explicó que las acciones consisten en el embellecimiento de camellones centrales así como espacios recreativos ubicados en colonias como Talleres, Miguel Hidalgo oriente, Ampliación de la Unidad Nacional y el fraccionamiento Arboledas, entre otros.

De igual modo, comentó que se realizaron estas mismas tareas en el CAIC Adriana González y se efectuaron trabajos de mantenimiento general de líneas de agua en la plaza Pies Húmedos.

Finalmente, enfatizó que para mantener una ciudad limpia, es importante que la ciudadanía evite arrojar desechos en la vía pública y ayude a mantener limpio el frente de su casa para prevenir el azolvamiento de las alcantarillas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba