Sin categoría

Se bañan los del ref…INE

No están ustedes para saberlo, pero un servidor sí para contárselos, ahí tienen que los del CH..INE, tomados de la mano de los del MIENTAM, o sea, los dos órganos electoreros, traen bien asoleados a los de MORENA, más bien a Carmen Lilia Cantú Rosas Villarreal, le están fiscalizando hasta la última de las botellitas de agua que trae y que reparte en cada caminata por los barrios, en todo acto proselitista.

¡EEEEEH PLUUUUUTOS!

Neta, la chica de Morena trae marcación personal, este lunes le contaron hasta las aguas -solo faltaron las de riñón- es cierto, Chi Mai que sí. Y a su fotógrafo, le tomaron el número de serie de la cámara con la cual cubre los actos de campaña de la chica. Todo indica que le quieren caer a las patadas por el lado de los “gastos no comprobables de campaña”. O una cochinada similar, algo así por ese estilo.

PRIAN CON 60 ESPECTACULARES

Y cuando a Carmen Lilia Cantú Rosas los inspectores de la contadera de gastos, le marcan hasta los pujos que se avienta en las caminatas, en las subidas y bajadas de los templetes, por el otro lado tenemos que a la candidota del partido three-blue, lleva colocados como 60 espectaculares por todo el pueblo. ¡YA! se me olvidó como se llama, pero tiene uno muy chistoso. Y ni se digan los del Enriquecido Rovas.

HAY QUE SER MARRANOS…

..Pero no tan trompudos. Las autoridades de la carrera por los puestos, no son nada parejas, esta es una cochinada sin nombre pagadas por “El Chompiras” y “El Peterete”. Lógico que van a hacer algo más puerco todavía. Si no les resulta contar botellitas de agua y fotos tomadas, entonces van a hacer algo más burdo, ruin, grosero y sanababiche. Los árbitros están bien maiceados en Tamaulipas por estos dos lacritas. Esto apenas empieza, falta mucho mugrero por ver. A los inspectores les pagaron muy bien para joder y lo intentarán hacer.

EL CHOMPA -VS- UIF

Ahora el bato de McAllen, con dinero del pueblo de Tamaulipas, contrató unos abogansters bolillos o chicanos para demandar a la UIF y al Chago Nieto, allá en El Gabacho, quesque por difundir información confidencial (de sus raterías mexicles mercadas o depositadas en Texas). Miren nada más en qué se anda gastando nuestra muy sufrida lanita este inche bato. Porque si usted cree que la está cubriendo con su sueldo de goberladrón, entonces permítanos decirle que bien merecido tiene usted que este ratero lo esté robando.

SABE DE SU PERDICIÓN

Esa demanda presentada ante los rinches de Texas, en contra de la Unidad de Inteligencia Financiera de Lolita, nos indica que a cierto ratón cornudo, se lo anda cargando el clown. Ya son los últimos estertores de un difunto, las patadas de ahogado que le quedan antes de que le hagan efectiva una orden de cabrito bien jugosa. ¿Lo agarran o se pela? ¿Lo pepenan o se esconde? ¡Hagan sus apuestas!

INGOSE, OTRO MES MÁS

La cruzada para El Gabacho tendrá que esperar un mes más, todos aquellos que traían muy alta la calentura de que ya hoy miércoles 21 se abrían los puentes, déjenos decirles que fue puro Pedro, que sólo era sus ansias locas de ir al Whattaburger con sus siete dólares en el bolsillo, pa´ mercarse una “Brontoburger” y servirse siete vasos de chesco en la fuente de sodas. Ni pex, a esperar otro treintón de días.

NO HABRÁ APERTURA SI…

…Continúa la amenaza de que peruanos, venezolanos, ecuatorianos, dominicanos, cubanos, haitianos y más “anos” sin papeles migratorios, quieran entrar a la brava en La USA, corriendo por las planchas, entre los carricoches y la gente fronteriza, aprovechando el zaguán abierto. Los rinches gabachos saben que pueden controlar el agasajo si está cerrado el puente, sino hay naves atravesadas ni filas de peatones que viven en uno y otro lado del río.

HASTA QUE ENTIENDAN

Y esto no tiene vuelta de hoja, los incas, zulianitos, catrachos, quisqueyanos, cuscatlecos, marielitos, chapines, aztecas y demás, deben entender que no habrá asilo político pa´tochos morochos (si acaso sería para muy poquitos), ni tampoco es cierto que los están esperando con los brazos abiertos en tierra bolilla.

HAY UN MACRO ERROR

Y que no porque haya un nuevo gobierno diferente al de antes en el país de los güeros, quiere decir que les van a dar champú a todo el que quiera brincar el charco. Lamentablemente no es así. Ni los pobres hondureños con violencia desatada en su país, ni los venezolanos con un gobierno de la fregada, tampoco los chapines casi iguales que los catrachos, no pueden dar por hecho algo que nadie ha dicho. No hay el menor indicio de que los blondies los deseen, los quieran apapachar, les quieran dar un chante, un jale. No, nunca nadie ha dicho eso en el norte, no lo hemos escuchado de nadie. Esa es la cruel verdad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba