Política

La odisea de los candidatos del PRI

TAMAULIPAS.- Hoy el PRI está en crisis en la zona sur de Tamaulipas y en esta campaña, que está en proceso, solo carga con candidatos pobres y muchos, sin posibilidades de ganar un juego de canicas .

En la fórmula del PRI Tampico, las cosas andan muy mal, a tal grado de que no tienen ni para pagar un jefe de prensa y andan pedaciando, con raza que maneja la agenda sólo con su grupo de “cuates” pero cero profesionalismo y reprobados en esta chamba.

Y la neta, me extraña que (conociendo la capacidad y pantalones ) de Gina Barrios , quien busca la Diputación Federal y Paloma Guillén , abanderada a la alcaldía porteña, solapen este tipo de burradas que sólo las va a estar afectando y cada día más .

Andan muy pero muy mal, porque las encuestas les dan un 16 por ciento, pero si se dejaran de cometer errores, creo que les iría mejor.

Mientras que en Madero, el tricolor está dando batalla por todos los frentes, con “el Doc” , Adolfo Martínez Tapia, quien está recorriendo cada una de las colonias de la comuna y la acompaña, Mayra Ojeda , Secretaría General en el estado. Las encuestas ubican a esta Partido con un 16.45 por ciento, cuando apenas llevan un par de días transcurridos de las campañas.

El “doc “es un tipo muy conocido y que lo han recibido con los brazos abiertos en los lugares donde se ha presentado de la comuna. Es un hecho de que el tricolor hará un buen papel en esta campaña .

LA CANDIDATA “TRANS” DEL VERDE ANDUVO EN LA MIGUEL HIDALGO.

La candidata trans del Verde, Mishel Doratto, estuvo en la colonia Miguel Hidalgo, oriente, se reunió con vecinos, quienes la recibieron muy bien. Y mucho “ojo”, ella se ha convertido en una opción viable para muchos integrantes de la comunidad gay que radican en esta ciudad.

La verdad, es que el partido Verde , sorprendió con su designación y la chava se la está rifando, ya hasta se dio una “buena manita de gato” antes de arrancar campaña. SAUL RIVERA Y EL “TEMO” BLANCO.

Que la ex estrella del equipo del América, Cuahutemoc Blanco, podría llegar a la zona durante la próxima semana para acompañar a los abanderados del PES.

Digo mucha gente lo recuerda, solo su batí señal , porque la neta como político nadie lo fuma y pocos lo ubican como Gobernador del Estado de Morelos.

Así es que prepárense para la foto pa’l face , para ahora que venga el camello, digo el “Cuauh” a pintarse de Morado. Recuerde :

No se vale Chillar !

RESBALÓN / MARIO PRIETO

Notas relacionadas

Botón volver arriba