Zona Centro Tamaulipas

Candidato de Morena por Victoria es Hostigado por órdenes del Gobernando CDV

Lalo Gattas  está siendo intimidado por fuerzas policiacas del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

Por: Alfredo Pacheco Ramírez

El candidato de la coalición ¡Juntos Haremos Historia! PT;  Se ha sido intimidado junto con su equipo en los primeros días de campaña hacia la presidencia Municipal por elementos  Seguridad Publica del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

El candidato comenta que si bien es muy molesto, eso no será un  impedimento para seguir dando a conocer el mensaje que, asegura sanara  la capital del abandono.

Eduardo Gattas se siente confiado de la fuerza que tiene la coalición y más que nada del magno apoyo de los Ciudadanos le han manifestado en sus caminatas.

Eduardo Abraham Gattas Báez  a conectado con la ciudadanía con dos frases: “YA Basta” y “YO SI SOY DE VICTORIA” ,mismas que reflejan el sentimiento de la mayor parte de los victorenses.

la gente ya se dio cuenta que el Gobierno que está en la actualidad tiene en el abandono TOTAL a la ciudad , es deshonesto y corrupto.

Lalo Gattas está rompiendo barreras, punteando  en las encuestas muy por arriba de la candidata del Gobernador María del Pilar Gómez Leal.

Los Victorenses estan demostrando que quieren un Gran cambio y han manifestado el apoyo a toda la fórmula de Eduardo Gattas.

El primer dia de campaña Firmo  un compromiso con los locatarios del mercado Arguelles comprometiéndose a nunca dejarlos solos y embellecer ese centro de abastos .

El candidato indico que ya se esta trabajando en contra de la corrupción al abrir cuatro carpetas de investigación contra del ayuntamiento de victoria que presuntamente estan usando dinero de el Municipio  para la campaña de la prima del Gobernador Francisco Cabeza de Vaca la texana Pilar Gómez Leal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba