Zona Centro Tamaulipas

Integran agenda común OAS y PGL del PAN en Victoria

Oscar Almaraz Smer resalta vincular las agendas municipales de los ayuntamientos por quienes representaran a Tamaulipas en la cámara de diputados y bajo ese contexto, es necesario trabajar muy de cerca con la candidata a la presidencia municipal Pilar Gómez Leal.

El candidato del PAN a la diputación federal por el 05 Distrito Electoral con sede en Victoria dijo que han estado juntos recorriendo barrios, colonias y fraccionamientos recopilando exigencia y propuestas de la ciudadanía.

“Contentos de poder participar en este proceso electoral donde trabaja muy fuerte Pilar Gómez Leal para la presidencia municipal de Victoria, estamos haciendo una campaña donde vamos todos integrados, visitando a todas las familias pidiendo el voto”.

Indico que las necesidades municipales tienen que ser tomadas en cuenta en un catálogo de trabajo que servirá para legislar en cada materia.

“Vincular la agenda municipal con los legisladores municipales por que van de la mano, en un solo proceso, desde el sentir de la gente y las grandes necesidades que nos plantea, sus sueños, por lo que ellos viven luchan, entender nosotros quienes andamos buscando un puesto de elección popular” enfatizo.

Almaraz Smer resalto el compromiso ineludible que ha tenido con la gente, a la cual le debe el firme compromiso de trabajar por un mejor entorno social y para el desarrollo de cada una de sus comunidades.

“Escuchando a la gente viéndolos de frente opero lo más importante, escuchando sus propuestas, para integrar una agenda legislativa estatal y municipal “expreso.

Notas relacionadas

Botón volver arriba