AltamiraZona Sur Tamaulipas

Para que México crezca, Joel Barragán sera un aliado de Madero y Altamira.

Altamira,Tamps.- El Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Diputación Federal por el Distrito 07, Joel Barragán refrendó su compromiso con las familias de a Madero y Altamira subrayando que será un aliado de la ciudadanía cuando llegue al Congreso de la Unión.

El abanderado del partido tricolor, se comprometió con la ciudadanía de su Distrito que de llegar a ocupar una curul en la Cámara de Diputados será un aliado de Ciudad Madero y Altamira para gestionar el fortalecimiento de los programas federales para beneficio de la población.

Al recorrer las calles de la colonia Simón Rivera en la urbe petrolera, el aspirante priísta, subrayó que su prioridad en su agenda legislativa será impulsar los recursos necesarios para crear o fortalecer los proyectos de infraestructura urbana, pues es la mayor demanda de la ciudadanía.

“Soy gente de trabajo, y como tal, entiendo las necesidades de la población, que pide que un legislador sea un amplificador de su voz en el Congreso”.

A dos semanas de haber iniciado su campaña política, Joel Barragán, añadió que, cuenta con experiencia en el servicio público y por ello es que ha empeñado su palabra con la población a quien busca demostrar con trabajo que cumplirá cada promesa realizada en sus recorridos sobre todo la de volver cuando ya sea parte del Congreso de la Unión y caminar como lo hace ahora calle por calle para llevarse más peticiones y gestiones a su curul en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba