Seguridad

Hallan muerto en la Hacienda Las Fuentes

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre quien fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Hacienda las Fuentes.

Fue a las 1:30 horas de ayer cuando se reportó a los números de emergencias que en una vivienda ubicada en las calles España con Alemania, había una persona muerta.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe del deceso. Las autoridades ingresaron a la vivienda y localizaron el cuerpo de un masculino identificado como Felix Alejandro (N), de 45 años.

El cuerpo contaba con unos golpes en la ceja y frente, pero presuntamente la víctima se había caído días antes de su fallecimiento.

Un amigo del occiso dijo a las autoridades que lo había visto Alejandro consumiendo bebidas embriagantes días antes de que lo encontraran sin vida.

Los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue donde continuaran con los estudios forenses para determinar la verdadera causa de la muerte.

Mientras que las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

Notas relacionadas

Botón volver arriba