Zona Norte Tamaulipas

MUERE PRENSADO EN FRENTAZO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Prensado entre los hierros retorcidos de la camioneta, quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, luego de chocar de frente contra un tráiler que iba cargado de naranjas.

Informes proporcionados por elementos estatales de auxilio carretero revelaron que este fatídico accidente se registró las 10 de la noche en el kilómetro 94, de la carretera Victoria-Monterrey cerca del municipio de Villagrán.

En sus primeras pesquisas, los Agentes de la Policía Federal División Caminos indicaron que en este choque frontal perdió la vida Julián Porras Andrade, quien contaba con aproximadamente 35 años de edad.

Esta persona yacía sin vida, atrapado en la cabina de una camioneta Chevrolet pick up color blanco, en la que se dirigía presuntamente al municipio de Hidalgo procedente del ejido Marroquín.

Justo a la altura del kilómetro 94 chocó de frente contra un tráiler marca Kenworth de la Línea Transportes Rojas Hermanos que llevaba varias toneladas de naranja hacia el municipio de Arteaga Coahuila, teniendo como punto de salida el poblado de Martínez de la Torre, Veracruz.

El chofer de esta pesada unidad se identificó bajo el nombre de Cirilo Posadas Balboa de 48 años, quien dio su versión a las autoridades, misma que será elemento fundamental para hacer un dictamen de como sobrevino el accidente.

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba