Sin categoríaVIRAL

Estos son los escándalos de Alfredo Adame a menos de 1 semana en campaña por diputación

CÁMARA DE DIPUTADOS

alfredo-adame-hablando.jpg

Foto:Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Jue 08 Abril 2021 16:18

Desde que se anunció su candidatura para buscar una diputación federal con el partido de reciente creación Redes Sociales Progresistas (RSP), el actor Alfredo Adame causó polémica; todavía no lleva una semana en campaña y ya está envuelto en dos escándalos.

El pasado 4 de abril arrancaron las campañas electorales para renovar la Cámara de Diputados y Adame ya tuvo que salir a hacer aclaraciones sobre sus acciones y palabras, aquí el recuento de sus controversias.

Adame se convirtió en tendencia en las redes sociales, luego de la difusión de un presunto audio, en el que explica que se quedará con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña electoral.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar… A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… de diferencia van a ser como once diputados. Entonces, de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

En medio de la ola de críticas, salió a aclarar que la grabación fue editada y culpó a al famoso personaje conocido como “el cazafantasmas” Carlos Trejo y el youtuber, Rey Grupero.

El actor explicó que se refería a la compra de millones de cubrebocas 3M, sin embargo, la empresa que los produce negó la versión.

En medio de los señalamientos, Adame anunció que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable por la difusión de dicho audio, lo acompañará su partido Redes Sociales Progresistas.

El otro escándalo es que fue vinculado a proceso por el presunto delito de violación al registro federal de contribuyentes, sin que esto amerite la prisión preventiva oficiosa. Lo anterior por no haber notificado al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que cambió su domicilio fiscal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba