Nacional

Colosio Riojas presentará en YouTube “El legado”, su serie biográfica

MONTERREY, N L (apro).- El candidato alcalde regio por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas presentará su biografía en una serie documental que transmitirá en Youtube.

El equipo de campaña informó que la docuserie titulada “El Legado”, cuyo tráiler fue estrenado el martes 6, consta de nueve episodios con duración de cinco minutos cada uno, y se presentará con una entrega a cada miércoles y domingo próximos, a las 20:00 horas, en el canal de YouTube Luis Donaldo Colosio Riojas.

En plena campaña por la presidencia municipal de Monterrey, el primer episodio será transmitido por esa vía junto con las redes sociales del candidato, el domingo 11 de abril a las 20:00 horas.

La serie completa estará, luego, disponible bajo demanda (on demand) para que se pueda acceder libremente a ella.

La narración incluye episodios de Colosio Riojas desde su infancia hasta su trayectoria política, para que la ciudadanía conozca su pasado, presente y futuro.

En el adelanto que circula desde el martes se ve al abanderado de MC en la Plaza de Lomas Taurinas, Baja California, donde fue asesinado su padre en 1994, una visita que efectuó en el mes de febrero pasado.

Se aprecia, en ese corto, imágenes de su vida con su padre Luis Donaldo Colosio Murrieta y con su madre, Diana Laura Riojas, así como entrevistas con sus familiares, amigos y personalidades cercanos al candidato emecista.

También hay dramatizaciones de momentos de vida de la familia Colosio, con actores que interpretan a sus integrantes.

Se aclara que la producción es efectuada con talento regiomontano y estuvo a cargo de su equipo de campaña.

El tema original de la serie es Una vela enciende a otra, basado en el legado de sus padres Diana Laura y Luis Donaldo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba