Zona Norte Tamaulipas

Iniciarán vacunación anticovid en Reynosa

La Subdelegación de Bienestar Federal en Reynosa, anunció el inicio de la primera fase de vacunación anti Covid en adultos mayores de 60 años a partir del viernes 9 del presente.

De acuerdo a la información dada a conocer, se contará con módulos de vacunación en el Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Cetis Número 131 en la colonia Granjas Económicas del Norte.

También, en el Auditorio Municipal, y vacunación móvil (Drive Trhu) en el Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza y Parque Cultural, así como en el Cuartel Militar sede de la VIII Zona Militar.

Del 9 al 18 de abril se atenderá a la población mayor de 60 años con la primera dosis de vacuna anticovid, se cubrirá bajo el esquema de utilizar las tres primeras letras del abecedario en orden alfabético.

El horario será de 8 de la mañana a 6 de la tarde en los módulos de vacunación y se solicitará copia del acta de nacimiento, CURP e identificación oficial, no será necesario realizar filas anticipadas ni vigilias de días previos.

La vacunación contra Covid en Reynosa será para todos los adultos mayores de 60 años de edad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba