TampicoZona Sur Tamaulipas

Directora se agandalla dinero de padres de familias y se niega a entregar documentación.

José Juan Tomás.

Tampico, Tamps.-Gandalla Directora de kinder particular niega documentación a alumnos y corren el riesgo de no poder ingresar a la primaria en el nuevo período escolar ya que no tienen cómo comprobar su educación previa al nivel básico.

Gran odisea viven padres de familia desde hace medio año ya que han insistido con la directora Patricia Aguirre del Kinder “Pequitas” en la colonia Luis Echeverría de Tampico y es fecha que no les han entregado los certificados.

Inclusive ante la insistencia de los padres de familia, la directora Patricia Aguirre, se limita a decir que le “hagan como puedan” como quiera su yerno es abogado y puede revirar cualquier tipo de acción legal en su contra.

Las cosas se complicaron luego de que el kinder donde cursaron los se fue del local que estaban rentando en calle Tolteca de la colonia antes mencionada durante la pandemia y ahora solo pueden hablar con ella por medio del celular.

El pretexto que puso al principio, de acuerdo a los afectados, es que no podían hacer reuniones para entregar los certificados, a lo que se le propuso agendar en grupos de padres de familia pero se negó.

Ante esta situación cerca de 15 familias han tenido problemas para inscribir a sus hijos en la primaria y desconocen a dónde pueden recurrir para ser apoyados ante la prepotencia y falta de profesionalismo de la directora Patricia Aguirre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba