Seguridad

Claman familias por ayuda

Madero, Tam.

La dirección de Protección Civil de Ciudad Madero abrió centros de acopio para apoyar a las familias afectadas por el incendio de sus casas, toda vez que se quedaron sin ninguna pertenencia.

Así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Romel Martínez Flores, quien señala que se trata de nueve familias que perdieron todo al incendiarse sus viviendas la madrugada del lunes en la calle Guayalejo de la colonia 15 de Mayo.

Indica que las oficinas de Protección Civil, Bomberos de la zona centro, de la avenida Tamaulipas y en el módulo de Salvavidas del Bulevar Costero se está recibiendo el apoyo para estas familias en donde también un gran número de niños y personas de la tercera edad.

Indica que ya han recibido colchonetas, cobijas, ropa, calzado, pero también se requiere de alimentos, agua, medicinas y material de limpieza.

Asimismo dijo que las personas interesadas también pueden acudir directamente a las casas afectadas para hacer sus donaciones.

Fueron 8 viviendas de las nueve allí instaladas las que fueron arrasadas por las llamas, sin que hasta el momento se conozcan las causas..

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba