TampicoZona Sur Tamaulipas

Cambian a coordinador de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en la Zona Sur.

Tampico, Tamps.- Durante la mañana de este dia fue removido de zona el coordinador de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas en la zona sur.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades de esta dependencia en la zona sur señalaron que será removido a la capital del Estado.

Ya que el habia solicitado el cambio pero a su ves a trascendido que el cambio se da a raíz de la ineptitud, y diversas quejas que ha tenido en su contra por incompetente.

Su lugar lo ocupará la maestra María Concepción Cornejo Oliver, la cual se espera que en el transcurso de las horas arribe a la zona.
Durante este tiempo, el maestro Arellano dirigió y encabezó la detención de cientos de violadores, homicidas y ladrones en la zona conurbada.

Todos fueron aprehendidos y presentados ante la autoridad, que en su mayoría fueron castigados por la ley con la privación de la libertad.

El delegado Miguel Arellano actualmente se encuentra en Tampico pero a partir la próxima semana desempeñará nuevas tareas para la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba