Seguridad

Cae por ebrio hombre buscado en Guerrero

Luego de ser detenido por andar alterando el orden y en estado de ebriedad, un hombre fue investigado en el sistema de Plataforma México y resultó con una orden de aprehensión por el delito de lesiones en el Estado de Guerrero.

Los elementos de la Policía Estatal informaron a las autoridades ministeriales sobre la situación legal del detenido y lo entregaron a los agentes de la Policía Investigadora.

Los policías informaron que Juan Carlos (N), de 30 años, fue arrestado por alterar el orden y andar bajo los efectos del alcohol cerca de la colonia Balcones de Alcalá.

Al llegar a la comandancia de Seguridad Publica, los oficiales ingresaron los datos del sujeto al sistema de Plataforma México y arrojó con diversos antecedentes en la ciudad de Acapulco, Guerreo. El sujeto contaba con antecedentes en el 2009 por lesiones, en el 2013 por impudicias y en el 2014 por ebriedad y tentativa de violación.

La orden de aprehensión fue girada por el delito de lesiones por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJT), donde los policías iban a informar sobre la situación y luego lo iban a remitir Estado de Guerrero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba