AltamiraZona Sur Tamaulipas

Abogada de William Gabriel espera que con el cambio del coordinador de la FGJTAM se investigue a fondo el caso.

José Juan Tomas.

Altamira, Tamps.-Tras darse a conocer la noticia del cambio del coordinador de la FGJTAM en la zona sur.

La aboga de William Gabriel N ” El cerrajero”, el hombre que fuera detenido en cosoleacaque Veracruz vinculado a proceso por el presunto delito de homicidio de Rosa Angélica N y sus dos menores en el fraccionamiento las Haciendas.

La abogada defensora de William Gabriel N la doctora en Ciencias penales Victoria Eugenia Morales abogada defensora del inculpado.

Señaló en exclusiva para “sentido común Fernández Castañeda y rv”, confiar que con este nuevo cambio que se da en la FGJTAM se investigue el caso de su cliente ya que se cometió una injusticia de parte de la fiscal Ana Gabriela Silva Carrizales era a solapada por este coordinador.

“Si si si confío que el cambio de esta coordinación en la zona sur de parte de la FGJTAM se investigue a fondo ya que desde el primer día el coordinador Arellano solapo las falla de Ana Gabriela Silva Carrizales.

Y espero que se investigue a fondo el caso de Rosa Angélica y que se con el verdadero asesino y no con un chivo expiatorio ya que estoy completamente segura que el asesino sigue suelto y mi cliente es inocente”.

La licenciada Victoria Eugenia Morales aseveró que la Fiscalía deberá hacer su trabajo de investigación y no cerrar a cualquier chivo expiatorio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba