AltamiraZona Sur Tamaulipas

Se reúne Candidato a Diputación Federal por Distrito 07, Joel Barragán, con petroleros de Sección 3 en Altamira.

Jose Juan Tomas.

Ciudad Altamira, Tamps.-El Candidato a la Diputación Federal por Distrito 07, Joel Barragán, sostuvo una reunión con trabajadores petroleros de la Sección 3 con sede en Altamira.

En dicho encuentro, el aspirante del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) pidió el apoyo de quienes integran el gremio petrolero, comprometiéndose a trabajar por el bien de la clase trabajadora y demostrar que nada es imposible cuando se hacen las cosas bien.

“En esta elección nos jugamos el destino del país, por que en un futuro en donde Pemex siempre ha estado implicado en 83 años de esfuerzo en donde como trabajadores hemos escuchado muchas veces que no se puede, donde como trabajadores hemos enfrentado adversidades y aún así hemos sacado adelante a nuestra empresa. Hoy quiero ser su candidato por que comparto su sentir”.

Pidió a los trabajadores petroleros su confianza para formar parte del Poder Legislativo Federal y poner un fin a los gobiernos de ocurrencias que lejos de hacer que México crezca ha traído un retroceso y no ha podido atacar de frente la pandemia que aqueja al país.

“Hoy tenemos un gobierno de ocurrencias y sin crecimiento económico con más desempleo. Es triste ver un gobierno que este tiempo de pandemia, en lugar, en dar una solución eficiente vemos que todo ha sido improvisado y mal ejecutado”.

Joel Barragán, alzó la voz para decir, que se siente preparado para representar al Séptimo Distrito en el Congreso de la Unión pues conoce las necesidades tanto de la población de los municipios de Altamira y Ciudad Madero como de lo sectores productivos que en los últimos dos años han padecido por estar en manos de un mal gobierno.

“Hoy quiero ser su legislador por que me siento preparado, por que también soy abogado y por que se que puedo legislar en el Congreso de la Unión. Hoy los candidatos del PRI queremos llegar al Congreso para ser una oposición responsable, queremos ser diputados que den propuestas y resultados a los intereses de todos los mexicanos, por que cuando se gobierna se debe gobernar para todos y no para unos cuantos, por que cuando se llega a gobernar no es para un color u otro color, sino para todos los mexicanos y el PRI es lo que sabe hacer”.

En esta reunión, el Candidato Priísta estuvo acompañado por su suplente Baltazar Acosta, y militancia del partido tricolor, así mismo, extendió su agradecimiento al Secretario del Interior y Acuerdos de la Sección 3 de Petróleos Mexicanos con sede en Altamira, Juan Silva Villanueva y a Julio César Hernández Hernández, secretario general de este gremio petrolero.

Notas relacionadas

Botón volver arriba