TampicoZona Sur Tamaulipas

Rosa González precisa atención inmediata a problemática en el estero del Dique Camalote.

Tampico, Tamaulipas.-Es necesario abatir problemáticas que ya no pueden ser postergadas, como la rehabilitación integral del sistema lagunario y la contención de fuga del vital líquido en el estero de “el Camalote”, expresó Rosa González Azcárraga, candidata del Partido Acción Nacional a la Diputación Federal por el 08 distrito, quien inició este domingo de pascua su campaña electoral.

González Azcárraga como primer punto visitó en el Mercado Rodante de la Curva Texas, en donde manifestó que Tampico y Madero requieren de más infraestructura, equipamiento para seguridad, empleo y en el rubro antes mencionado.

“Y para ello se requieren recursos federales, por lo que es importante gestionar desde la Cámara de Diputados un mayor presupuesto para atender problemas que son impostergables”.

La aspirante a este puesto de elección popular saludó a cientos de tampiqueños y maderenses a quienes invitó a conocer su propuesta legislativa, cuyo propósito central es el de impulsar un mayor desarrollo y bienestar para las y los tamaulipecos.

Acompañada de su suplente, Honoria Mar Vargas, la abanderada del PAN,  en ciudad Madero asistió a misa dominical en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en un acto de acción de gracias ante el nuevo reto que tendrá en la cámara baja, si el voto le favorece el día de los comicios.

Además, el primer día de campaña de la abanderada del PAN contempla la visita al mercado 18 de marzo de Ciudad Madero y recorrer la colonia Obrera, uno de los sectores más añejos de la zona sur y que se situa en los límites entre Tampico y Ciudad Madero.

En los recorridos se contó con la presencia de directivos del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional, y un grupo de militantes, quienes en todo momento cumplieron con los protocolos sanitarios establecidos para los actos de proselitismo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba