Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Piden estar atentos a programación de citas para pasaporte en abril.

La agenda de citas se saturó y fue cerrada, pero  podría ser reabierta a finales de marzo.

Nuevo Laredo, tamps.- La Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Nuevo Laredo recomendó a la ciudadanía estar atentos ante la apertura del calendario, para programación de citas de pasaporte en abril.

Carlos Bulás Villarreal, titular de Oficina de Enlace, informó que en estos momentos se encuentra cerrado el registro debido a que se saturo pero será reabierto a finales de marzo.

“Están por abrir el  sistema, hay que recordar que anteriormente el sistema estaba abierto todo el tiempo pero por pandemia se cierra en temporadas, pienso que no tarda mucho en abrirse el sistema para que la gente pueda programar su trámite en abril”, agregó.

Bulás Villarreal dijo que si el sistema está cerrado quiere decir que en abril aún no hay agendadas citas y los interesados están a tiempo de programar una y ser de las primeras para este mes que viene.

“La indicación es que la gente siga hablando periódicamente, también se encuentra la página de internet para la programación de citas”, dijo.

Para agendar una cita los interesados deben comunicarse al número 800 80 10 773 y tener a la mano su pasaporte anterior, acta de nacimiento, CURP y correo electrónico a donde se le enviará la cita con su clave para hacer su trámite.

El costo del pasaporte por un año exclusivo para niños menores de 3 años es de 645 pesos; el de adulto con vigencia de 3 años cuesta mil 345 pesos; el de 6 años mil 845  y el de 10 años 2 mil 840 pesos; el costo municipal por el trámite sigue siendo 224 pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba