TampicoZona Sur Tamaulipas

Refuerzan seguridad y filtros sanitarios en la zona.

Tampico, Tamaulipas.-Durante este período vacacional de Semana Santa, el alcalde de Tampico, Chucho Nader supervisará sitios turísticos, pero sobre todo la vigilancia para que haya seguridad para los paseantes.

Indicó que afortunadamente están listos para recibir a quienes visiten esta ciudad, y para ello también están fortaleciendo todos y cada uno de los lugares de esparcimiento familiar con filtros sanitarios.

“Hemos redoblado esfuerzos con Protección Civil, Salud del gobierno municipal y del estado, para prevenir contagios, tomarles la temperatura y aplicar gel antibacterial, y checar que todo mundo use cubrebocas…sobre todo checar que haya mucha seguridad para que los visitantes se sientan con mucha confianza y tengan un trato cálido”.

Manifestó que al departamento de tránsito le ha hecho un exhorto para que se mantenga tipo guía turístico en este período vacacional.

Agregó que están reforzando la seguridad en bancos, lugares públicos, en el primer cuadro de la ciudad, plaza de Armas y Libertad y han tenido saldo blanco hasta ahorita.

Refirió que no se han reportado aglomeraciones, ya que quizás el próximo fin de semana va a registrarse una gran afluencia de turistas, provenientes de otras entidades de la República Mexicana.

Indicó que sí bien los empleados municipales se van de asueto mañana jueves y el viernes santo, él no parara de trabajar, visitarán los mercados, el parque Fray Andrés de Olmos, la nueva fase de la Laguna del Carpintero y las Plazas Públicas para verificar que todo marche bien.

Notas relacionadas

Botón volver arriba