Sin categoría

Clase política acompaña a Yahleel Abdala

Raúl Hernández Moreno

Nuevo Laredo.- Con la presencia de diputados federales y locales, los dirigentes del PRI y sus sectores, diputados locales y presidentes municipales, esta tarde la diputada federal Yahleel Abdala Carmona , inauguró su oficina de gestoría.

La legisladora mencionó que durante su campaña, se comprometió abrir oficinas de gestoría en cada uno de los cinco municipios del Primer Distrito y más adelante hará lo propio en Guerrero, Mier, Miguel Alemán y Camargo, que serán atendidas por su suplente, Claudia Ochoa.

La ciudadanía quiere quién los atienda, quién los escuche y quien les de la mano, expuso.

Dijo que ella tiene bien puesta la camiseta y no se quitará los pantalones para defender los intereses de la población.

Recordó que cuando su padre fue diputado federal — José Manuel Abdala de la Fuente, de 2003 a 2006—instaló su oficina de gestoría en la planta baja del palacio federal y en la entrada tenía un anuncio que decía: Esta oficina es de uso exclusivo para el pueblo”, pues bien, las oficinas que hoy abro están al servicio del pueblo.

Al evento asistió el Coordinador de los Diputados Federales tamaulipecos, Edgar Melhem, Esdras Romero , María Esther Camargo de Luebber, Jesús de la Garza y Miguel González Salum.

Los diputados locales Salvador Rosas, Enrique Rivas y José Carmona; los ex alcaldes José Manuel Suárez López. Daniel Peña Treviño, Horacio Garza Garza y Ranón Garza Barrios; la ex diputada local, Rosa María Alvarad Monroy.

Los alcaldes de Guerrero, Nathyelly Contreras; Mier, Ronberto González; y Camargo, Blas López García; el presidente del Comité Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño; el delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en Nuevo Laredo, Gonzalo Rivera Hernández.

Los dirigentes de la CNOP, CTM, MT, Red de Jóvenes por México, OMPRI, CNC, Fundación Colosio, Instituto Político Empresarial.

En su mensaje, Edgar Melhen dijo que los diputados del PRI forman un bloque conjunto, en el que se van a estar apoyando entre sí.

“Cuando Paloma Guillén y Esdras Romero tengan un problema o necesiten hacer alguna gestión en el sur, ahí estaremos los 10 diputados federales por Tamaulipas para respaldarlos y lo mismo ocurrirá cuando los diputados del norte necesiten una gestión”, precisó.

Mencionó que recientemente estuvo en Nuevo Laredo y junto con Yahleel Absala se reunieron con agentes aduanales para revisar temas de su interés y así lo van hacer ante cualquier situación que se presente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba