Se ahorca de un árbol
El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado de la rama de un árbol por familiares, quienes alertaron a las autoridades.
Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en un terreno ubicado en las calles Independencia y Río San Juan, de la colonia Aztlán.
El suicidio fue descubierto por el hermano de la víctima ,quien lo encontró ahorcado con una cuerda, la cual estaba amarrada de la rama de un árbol.
El familiar descolgó a su hermano Eugenio (N), de 35 años, para tratar de auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que dio aviso a los números de emergencias, donde solicitó la intervención de las corporaciones policiacas.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del caso.
Las autoridades realizaron las diligencias en el lugar donde encontraron el cuerpo del hombre tendido en el suelo, la cuerda aún colocada en la rama del árbol y un banco de madera.
Las autoridades se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quienes dijeron que éste residía en unos condominios ubicados en el sitio.
Los peritos le realizaron algunas diligencias al cuerpo y luego lo trasladaron a la morgue donde el médico legista continuara con diversos estudios entre ellos la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.
Por su parte, el fiscal en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra lo que pudiera resultar, pero las autoridades en el lugar indicaron que todo apuntaba que se trataba de un suicidio.