VIRAL

FOTOS: Celia Lora entretiene a sus fans en cuarentena con sexy lencería

La sexy hija de Alex Lora, compartió algunas imágenes en Instagram de su lado más sensual.

Desde hace unos años Celia Lora, hija de Álex Lora, líder de la agrupación El Tri de México, ha destacado como una de las modelos más sensuales de México.

La guapa modelo recientemente continua compartiendo fotos en bikini donde enseña sus atributos y luce espectacular, pero no fue todo, ya que en plena cuarentena como medida preventiva ante la llegada del coronavirus, explotó su belleza al máximo, dejando a todos con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/B948-1Lg6f3/?utm_source=ig_embed

Pese a que cientos de mexicanos se encuentran en cuarentena, Celia Lora no dudo en deleitarlos con su figura. Mediante Instagram compartió una serie de fotos, las cuales recibieron cientos de likes por parte de sus fans.

No cabe duda que actualmente Lora es una de las mujeres más sexys, no es la primera y única ocasión que hace esto, pues varias veces ha compartido imágenes en la playa o haciendo topless. Incluso tiene un canal de videos para adultos.

https://www.instagram.com/p/B95R8lpg679/?utm_source=ig_embed

Recordemos que la también exreality star apareció en la revista Playboy México la cual la convirtieron en una de las mujeres más buscadas del internet por su belleza e impactante mirada azul.

https://www.instagram.com/p/B94mJ3HAR4E/?utm_source=ig_embed

Fuente: SDP Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba