Sin categoría

Tirotean a policías en Tampico

10002832_722933151070978_1058249316_n

Persecución y balacera; capturan a 2 y escapan 2

VIOLENCIA. Una persecución y balacera se registró ayer en el puerto de Tampico con saldo de dos agresores detenidos. Archivo
Un grupo de hombres armados atacó ayer a balazos a una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, lo que desató una persecución y balacera que culminó con la captura de dos agresores y dos más lograron escapar.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, informó la agresión se registró a las 9:15 horas de ayer miércoles en calles del Fraccionamiento Loma Real de este puerto, donde fueron detenidos Cristian Andrés López Álvarez, de 20 años de edad y Juan Alberto Salinas Gabriel, de 21 años de edad.
Los policías estatales realizaban un patrullaje de vigilancia en ese sector, en seguimiento a una denuncia ciudadana, cuando detectaron a los hoy detenidos y otros dos acompañantes más comportándose sospechosamente a bordo de un automóvil Nissan Versa color rojo, modelo 2013, placas del Estado de México.
INTENTAN FUGA
Al marcarles el alto, los civiles armados comenzaron a agredir a los oficiales, al tiempo que intentaban escapar.
Tras una corta persecución, el vehículo de los presuntos delincuentes acabó impactándose sobre la banqueta de una de las calles de ese fraccionamiento y dos de ellos detenidos en el acto, mientras que los otros dos lograron escapar.
Los policías aseguraron del interior del automóvil dos armas largas, dos armas cortas, cargadores y cartuchos de diversos calibres.
El vehículo resultó con reporte de robo

Notas relacionadas

Botón volver arriba