Seguridad

Hallan cadáver en el Rodhe

A unos días de presuntamente caer al canal Rodhe en un vehículo el cual fue encontrado abandonado el pasado viernes, autoridades de Protección Civil y Bomberos localizaron el cuerpo de un hombre flotando en el caudal.

El accidente se registró el pasado viernes como a las 23:00 horas a la altura de la colonia Américo Villarreal, donde las autoridades viales encontraron un vehículo Dodge Avenger.

En el lugar del accidente testigos manifestaron a las autoridades que observaron salir a tres personas del interior del canal quienes se retiraron antes de que llegaran las corporaciones policiacas y los cuerpos de rescate.

Por lo que fue ayer alrededor de las 13:45 horas cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en el canal Rodhe, a la altura de la colonia Francisco Sarabia, ubicada a espaldas de los terrenos del aeropuerto Gral. Lucio Blanco.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para inmovilizar el cuerpo del masculino y solicitaron la intervención de elementos de la Policía Investigadora y del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima quienes lo identificaron como Tirso Antonio (N), de 40 años, quien estaba desaparecido desde el pasado viernes cuando se registró el accidente vial.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra lo que resulte.

EL ACCIDENTE

La noche del pasado viernes se reportó a los números de emergencias que un vehículo Dodge Avenger había caído al canal Rodhe, a la altura de la colonia Américo Villarreal, luego de que el conductor supuestamente perdiera el control en una curva.

Al lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como un grupo de brigadistas voluntarios y agentes de Tránsito y Vialidad.

Los bomberos ingresaron al agua luego de que les reportaran que en el interior del vehículo había una persona, pero al revisar la cabina del vehículo se percataron que estaba abandonado.

Unos residentes del sector les comentaron a las autoridades que presuntamente observaron salir a tres tripulantes de la unidad quienes se retiraron antes de que llegaran las corporaciones policiacas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba