Hacen fuerte llamado residentes de las Haciendas a infonavit.
Jose Juan Tomás.
Un fuerte llamado hacen residentes de por los menos tres fraccionamientos aledaños a la Haciendas a las autoridades del infonavit.
Para que tome cartas en el asunto de las casa a abandonadas luego de que el pasado fin de semana fuera encontrado el cuerpo de Rosa Angélica y sus dos pequeños hijos.
Por lo cual los vecinos señalaron que no es la primera vez que se registra un hecho en la que una persona pierde la vida.
Ya que la nula vigilancia en el sector el gran número de casas abandonadas ha provocado al los fraccionamientos de interés social.
Ya que las casas abandonadas se convierten en nido y escondite de drogadictos, amantes de lo ajeno los cuales se ponen a inhalar el llamado «chemo» o acazar a su víctimas.
Por lo que un grupo de vecinos del Fraccionamiento las Haciendas en Altamira se reunieron este día y de manera pacífica pidieron a las autoridades prestar mayor atención a este sector, el cual afirman se encuentra en un total abandono.
Los asistentes se dieron cita principalmente para recabar firma y pedir se haga justicia.
«Me pongo en su lugar y no es justo lo que le hicieron, la verdad aquí hay mucha inseguridad, hay muchas casas abandonadas, es el problema que deberían de checar».
«Esto es una muestra de que en Haciendas y Los Prados estamos desprotegidos de las autoridades policiacas, aquí han sucedido muchas cosas y nadie hace por detener a los responsables», Mariana Anaya quien convocó a levantar las firmas.
A esta reunión asistió más de un centenar de vecinos para colocar la firma con el fin de que este presunto crimen no quede impune.