Zona Sur Tamaulipas

Gobierno de Ciudad Madero arranca pavimentación en avenida Monterrey

Estratégica obra de conectividad vial para Ciudad Madero, arrancó el Gobierno Municipal este lunes sobre la avenida Monterrey, luego de que la solicitud de la ciudadanía cayera en oídos sordos por más de 30 años en administraciones pasadas.

Se trata de la pavimentación a base de concreto hidráulico de esta importante vialidad, con la cual se beneficia de manera directa a más de 200 vecinos de la colonia Fovissste Blanco, y a miles de conductores que transitan diariamente hacia colonias colindantes como la Delfino Reséndiz, El Polvorín y la Unidad Nacional entre otras más.

Explicaron funcionarios públicos presentes, que dicha obra se verá reflejada en el tramo que comprende entre las calles Miguel Arriaga y Las Palmas.

Así también, de acuerdo con la Dirección General de Obras Públicas, esta pavimentación que incluye la rehabilitación de las líneas de agua potable y drenaje sanitario, están siendo realizadas con un recurso de 937,508.72 pesos.

Dicho monto, cabe destacar, proviene del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FIDM-DF) 2021.

Notas relacionadas

Botón volver arriba