Seguridad

Encobijado y borracho

Una fuerte movilización por parte de autoridades ministeriales se registró ayer por la mañana luego de que atendieran un reporte de un cuerpo sin vida y encobijado en una casa abandonada por lo que al acudir al lugar se percataron que el hombre estaba dormido y en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las 12:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Juan Rodríguez con Miguel Hidalgo, de la colonia Renacimiento.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las corporaciones policiacas acordonaron el sitio con cinta amarilla y al ingresar a la casa abandonada y tratar de revisar el cuerpo del masculino encobijado para ver si contaba con huellas de violencia se percataron que estaba respirando.

Las autoridades despertaron al hombre quien estaba en estado de ebriedad y dieron aviso a C-4 sobre la situación que ocurrió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba