Seguridad

Destruye lujosa camioneta

El exceso de velocidad, el pavimento mojado y la falta de pericia fueron determinantes para que se registrara un fuerte encontronazo poco antes de la media noche de este sábado en la avenida Mil Cumbres, al menos dos personas resultan con lesiones menores.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas de ayer en esa transitada arteria entre las calles Primera y Segunda esta donde arribaron cuerpos de rescate, autoridades viales, estatales.

Autoridades de vialidad que acudieron a tomar conocimiento señalaron que en este accidente participaron una camioneta una Lincoln Corsair de reciente modelo y Dodge Caliber 2007 siendo este último el vehículo que conducía el presunto responsable.

Informaron que el vehículo Dodge circulaba de norte a sur por la avenida Mil Cumbres sobre el limite de velocidad y al pasar a la altura de la avenida Sur 3 perdió el control del volante proyectándose de frente contra la lujosa Lincoln, de reciente modelo, la cual fue declarada pérdida toral.

Tras el fuerte impacto, las pasajeras de la camioneta resultaron con lesiones menores pero fueron trasladadas a recibir atención médica por familiares, mientras en el lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a una persona del sexo masculino quien presentaba lesiones de consideración.

Peritos de Vialidad que acudieron  tomar conocimiento además de entrevistarse con los conductores analizaron los vestigios encontrados en el lugar del accidente los cuales les dieron la pauta para poder deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que debido a que ambos vehículos fueron declarados pérdida total los daños superan los 100 mil pesos ya que solo la lujosa camioneta supera esa cantidad.

\

Notas relacionadas

Botón volver arriba