Da diez volteretas en su camioneta
El exceso de velocidad, la falta de señalamientos y alumbrado y estado de ebriedad fueron determinantes para que un hombre resultara lesionado la noche de sábado en la carretera a Río Bravo al volcar su camioneta y dar más de 10 volteretas.
La aparatosa volcadura ocurren a las 23:15 horas de este sábado en aquella transitada arteria a la altura del fraccionamiento Reynosa, sitio al que arribaron cuerpos de rescate para poder extraerlo de la camioneta.
Por las lesiones no fue posible conocer conocer la identidad, pero vestía una playera azul, pantalón de mezclilla, de aproximadamente unos 35 años, el cual conducía una camioneta Jeep Gran Cherokee, de color verde.
Versiones señalaron que la camioneta circulaba sobre el limite de velocidad de oriente a poniente por la carretera Río Bravo Reynosa y al pasar la calle Don Elias impactó contra un camellón ubicado en el lugar el cual no tiene ningún señalamiento por lo que comenzó a dar vuelcos tras impactarse.
Testigos señalaron que la camioneta dio más de 10 volteretas quedando en su interior con lesiones severas el conductor.
Peritos de vialidad arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado a las autoridades investigadoras.
Cabe mencionar que hasta la mañana de ayer el conductor de esta camioneta era reportado con lesiones de consideración pero estable.