ReynosaZona Norte Tamaulipas

Trasladan a Reynosa a niño que se trago una batería

iene José Emiliano más de 7 días internado, los trasladan a ciudad Reynosa, para recibir atención especializadas

Valle Hermoso, Tam.

Más de siete días tiene internado en el Hospital General de Valle Hermoso el pequeño José Emiliano de 4 años de edad, quien por descuido se tragó una batería de reloj y no se ha podido hacer nada para que la arroje.

La mamá del pequeño, quien se identificó como Gabriela Díaz, dijo que desde hace 7 días llevaron al niño al hospital, pues se había tragado una pila o batería de reloj de mano y querían que se hiciera algo para que el pequeño la arrojara.

El niño estuvo con atención médica en el mencionado hospital, en donde se le brindó laxantes y comida para que arrojara la batería, pero de acuerdo a la versión de los médicos, se mantiene en una parte de los intestinos completamente atorada.

La desesperación de la madre, pese a que el menor está en buenas condiciones, la llevó a investigar más sobre el caso y trató de trasladarlo al menos al Hospital Infantil de Especialidad en la ciudad de Victoria, sin embargo, la respuesta fue que no había cupo para atenderla.

PEDIATRA VERIFICARÁ EL CASO

Por tal motivo, los médicos del Hospital General de Valle Hermoso, al no contar con un cirujano pediatra, han decidido con el consentimiento de la madre de menor, trasladarlo hacía el hospital de la ciudad de Reynosa, en donde un cirujano pediatra verificará el caso y tratará de realizar una colonoscopía, según lo informó el doctor Fortino A. Ramirez, director del Hospital General de esta ciudad.

PERMANECE
No responde a laxantes

En el hospital se le brindaron laxantes y comida para que arrojara la batería, pero de acuerdo a la versión de los médicos, se mantiene en una parte de los intestinos completamente atorada.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba