Casi muere desangrado
Madero, Tam.
Después de haber sido apuñalado en dos ocasiones, un hombre casi muere desangrado, pues nadie lo socorría, hasta que los elementos de la Policía Estatal en un rondín de vigilancia lo detectaron y solicitaron el apoyo de las cuerpos de emergencias.
Lo anterior ocurrió la noche del miércoles en la calle Lauro Aguirre entre Elena Alanís y Emiliano Zapata de la colonia Candelario Garza.
El lesionado dijo llamarse Miguel “M” de 39 años de edad, mismo que se encontraba totalmente desorientado y presentaba dos heridas por arma blanca; una en la pierna izquierda y la otra en el ante brazo izquierdo, manifestando desconocer al o los agresores. Asimismo dijo desconocer su domicilio, pues había perdido cantidad importante de sangre, que lo dejó a punto del colapso.
Los Policías Estatales le brindaron los primeros auxilios, toda vez que se estaba desangrando, para posteriormente solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Una vez que llegaron los Técnicos en Urgencias Médicas, lo trasladaron al Hospital Civil de Ciudad Madero en donde quedó internado.