Ante la indiferencia oficial; mujer denuncia terror por amenazas de muerte de su ex marido
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Carolina Cárdenas le pone nombre y apellido al hombre que desde su divorcio se ha convertido en su pesadilla cotidiana: Willians Alejandro Ramos Pérez quien no solo le a agraviado en su patrimonio sino que la tiene amenazada de muerte.
Ante una justicia omisa Carolina hace uso de las redes sociales y a través de su cuenta de facebook comparte:
“Como ya algunos saben estoy en un proceso de divorcio, mi ex esposo me amenazó de muerte a mi y a mi hija, por eso tomé la decisión de separarme de él, me atacó con un cuchillo mientras yo estaba en mi carro, quebró los vidrios de mi trabajo, hace una semana el vació 3 kilos de azúcar a mi tanque de gasolina.
Obviamente tuve que pagar los daños por que el señor ni si quiera se esta haciendo responsable de la parte económica que tiene con su hija, lo del azúcar me imagino que lo hizo con la intención de que me regresara caminando de mi trabajo, y así tal cual lo hizo, hoy me alcanzó a la altura del 23 y 24 berriózabal.
Me exigió ver a mi hija y que si no lo dejaba verla que me cuidara por que iba a hacerle como pudiera, que podría sustraerla de mi casa mientras yo trabajo, me amenazó con matarme otra vez, amenazó con rociarme ácido, esta publicación la estoy haciendo solo para que quede claro, que si yo un día de estos no regreso a casa con mi hija, no llego a trabajar, si le pasa algo a mi hija el único responsable va a ser el señor, Willians Alejandro Ramos Pérez.
Así tal cual esta su nombre en toda su documentación, ya me cansé!! de que la policía no me hace caso, y si esta es la única manera de que se haga responsable ni modo! Cuando me vio que saque mi teléfono para llamar, se regresó corriendo así de cobarde!
Cabe recalcar, que hay una denuncia en su contra, mi carpeta es la 06/2021, me dieron una orden de restricción que venció a los 60 días, se terminó la orden de restricción y les dije que me seguía amenazando, hostigando, y no la quisieron ampliar, fui dos veces a preguntar sobre mi caso y las dos veces se tardaron bastante en “encontrar la carpeta”.
En su último mensaje y ante la lluvia de apoyos recibidos por la misma vía apunta:
“Muy buen día, quiero agradecer infinitamente a todas las personas que se han tomado la molestia de ofrecer su ayuda, me han estado preguntando si mi hija y yo estamos bien, y si gracias a Dios estamos bien, es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos para que podamos ser escuchadas. De nuevo mil gracias a todos y todas por sus atenciones”.