Seguridad

Se duerme al volante

Luego de presuntamente quedarse dormido y por alguna distracción al volante, un conductor impactó su camioneta contra la parte trasera de un camión de transporte público y después escapó corriendo del lugar de los hechos.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura de la colonia Las Granjas.

Todo ocurrió cuando el conductor de una camioneta Dodge Nitro, transitaba de oriente a poniente por la carretera.

A la altura de la colonia Las Granjas, presuntamente éste se quedó dormido o se distrajo al volante al grado de proyectarse desde el segundo carril hasta el último e impactarse contra la parte trasera de una pesera International.

Al ver lo que había ocasionado, el conductor de la camioneta se escapó del lugar dejando la unidad incrustada atrás del camión.

Por lo que el chofer de la pesera dio aviso a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades viales.

Fue que al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad a tomar conocimiento de los hechos y a entrevistarse con el chofer del camión del transporte público.

Las autoridades viales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que realizara la maniobras debido a que la camioneta Dodge terminó atorada en la parte trasera del camión y luego la trasladaron al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba