Principal

AMLO regala instrumentos a bandas de viento de Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregó instrumentos musicales nuevos a 30 bandas de viento de esta entidad-, además, anunció que apoyará de la misma manera a todas las bandas de la entidad.

La promesa surgió por la demanda de la responsable de una de las bandas de viento que pidió apoyo para al resto de los grupos de los municipios restantes.

Aquí el primer mandatario de la nación se comprometió también a apoyar la labor de los profesores de música con salarios dignos.

Finalmente, AMLO dijo que apoyará la construcción de la autopista Tuxtepec-Oaxaca capital, siempre y cuando se termine e inaugure antes de finalizar su administración, ya que volvió a reiterar “no quiero dejar obras inconclusas”.

AMLO regala instrumentos a bandas de viento de Oaxaca

AMLO dijo: 

“CELEBRO QUE SE ESTÉN ENTREGANDO ESTOS INSTRUMENTOS A LAS BANDAS DE OAXACA. LA VERDAD ES QUE ES DE LOS PUEBLOS CON MÁS CULTURA EN EL MUNDO. NO HAY OTRO ESTADO Y ES MUY DIFÍCIL DE ENCONTRAR EN EL MUNDO TANTA RIQUEZA CULTURAL, ARTÍSTICA. ES UN SANTUARIO. (…) VAMOS A SEGUIR APOYANDO, ENTREGANDO MÁS INSTRUMENTOS”

Notas relacionadas

Botón volver arriba