Cd. VictoriaSin categoríaZona Centro Tamaulipas

SUPERVISA PC INSTALACIONES DE RIESGO DE TIENDAS GRAND.

Arturo Guerrero ! El 5inco.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coordinación Municipal de Protección Civil ha realizado visitas a las tiendas GranD, para conocer en dónde se localizan las tomas de gas y energía eléctrica para, en caso de un futuro incendio en alguna de las mismas, poder actuar de manera rápida y eficiente en la sofocación del mismo.

El titular del área Fernando Caballero Rodríguez aclaró que esta labor de verificación corresponde hacerla a la Dirección Estatal de Protección Civil, debido a las dimensiones de dichos inmuebles, pero se está coadyuvando con esta labor a fin de mejorar la labor de los bomberos locales.

El funcionario reconoció que eran muchos dos incendios registrados en menos de un año en esta capital en tiendas GranD  pero, hasta ahora, no se ha detectado que haya falta de mantenimiento en las instalaciones de gas y electricidad de las mismas, al realizar las últimas supervisiones.

Caballero Rodríguez mencionó que aún se desconoce la causa, por la que el pasado 13 de marzo hubo un incendio en la sucursal GranD Central, el cual ocasionó el cierre temporal de la misma.

“Puede ser una pequeña fuga de gas por falta de mantenimiento de las tiendas”, externó, pero insistió en que todavía no hay certeza al respecto.

Hay que recordar que el pasado 4 de julio del 2020 ocurrió un incendio en la sucursal GranD Toreo, el cual ocasionó que la misma se cerrara hasta el 26 de noviembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba