Política

MAKI TALADRA EL YA PÚTRIDO CUERPO DEL PAN EN TAMAULIPAS; REYNOSA SERÁ PARA MORENA

Inicia la rebelión de los panista hartos de que Cabeza de Vaca haya secuestrado al PAN en Tamaulipas

Por: Mauricio Fernández Díaz

El profundo, enorme agujero que taladró Maki Ortíz en el ya lacerado cuerpo del PAN Tamaulipas al quitarle primero la caja de las galletas al candidato a la presidencia de Reynosa Jose Ma Moreno (Chuma) Ortiz, despidiendo a 61 operadores territoriales que cobraban en COMAPA REYNOSA por hacer el trabajo de operadores políticos para posteriormente despedir el gerente administrativo RIGOBERTO GUTIERREZ, el jefe de compras HUGO LEAL LOPEZ y la secretaria de nombre Pamela, quienes eran los brazos operadores de Chuma en el área de finanzas, dejó desprotegido momentáneamente al abanderado panista, impuesto por el Gobernador FRANCISCO “N”.

Fue el primer paso de la rebelión de la aún panista: El segundo, fue lograr que Morena propusiera a su hijo Carlos Peña Ortiz, con lo que el PAN de Cabeza puede dar ya por perdido uno de los municipios más grandes y ricos del estado.

Esto ya lo habíamos anticipado y era previsible: El derrumbe del PANCABECISTA en Tamaulipas que se queda sin liderazgo, sin dinero y sin estructuras.

Este no será el único caso; Ya se le tiende la cama en otros municipios como Soto la Marina, Aldama, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y otros municipios.

El precio que pagará el PAN por la brutal y vulgar ambición de quien fuer el hombre fuerte del partido, el que daba y quitaba, el que decidía quien trabajaba y quien no, el que premiaba y castigaba será enorme, tan grande que al final de esta historia que no tarda en terminar, los panistas que aun queden estarán tratando de recoger, juntar los despojos que quedarán de este partido, al cual no supieron rescatar a tiempo de la debacle a la que Cabeza de Vaca o Francisco “N” llevó, arrastró consigo al abismo del descrédito y la vergüenza.

Aún es tiempo de que los verdaderos panistas sigan el ejemplo de Maki Ortiz, quien sin duda está a un paso de deslindarse del PAN para pasarse a Morena, dado el estado de putrefacción en que ya se encuentra este partido por las sinvergüenzadas de unos cuantos.

¿Quiénes serán los panistas que tengan los suficientes pantalones para alzarse en justa rebeldía? Están en tiempo. Después se verán oportunistas, chapulines y traidores.

Notas relacionadas

Botón volver arriba